Main channels, clicking on these links you arrive ok

martes, 4 de febrero de 2020

En profundidad. Niños con altas capacidades

Ayer vi a mi amiga Cristina que estaba jugando con un niño, yo al vuelo capte que ese niño era muy listo y se lo dije a mi amiga y esta me lo confirmo. La comente que pena que en mi pais igual que hay centros educativos para niños deficientes debia de haber para los niños superdotados.
jl
Yesterday I saw my friend Cristina who was playing with a child, I caught on the flight that this child was very smart and I told my friend and she confirmed it to me. I commented that it is a shame that in my country there are educational centers for poor children there must have been for gifted children.

Pueden mostrar un comportamiento poco común desde niños... Aún así, el 99% de los niños con altas capacidades están sin indentificar. Nos acercamos a este colectivo para ver la mejor forma para desarrollar sus actitudes y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario