Al Qaeda y Estado Islámico (EI) han perdido dos sus grandes líderes en el último "nido emergente" del "terror global": el Sahel, en el norte de África. O al menos, menos eso dice el gobierno de Francia. Según informó este viernes la ministra de Defensa de ese país, FlorenceParly, tropas de su país en colaboración con fuerzas locales mataron esta semana en una operación en Mali a Abdelmalek Droukdel, el jefe en el norte de África de la organización extremista que dirigiera Osama bin Laden. Mientras, otro alto comandante de EI en Mali, Mohamed Mrabat, fue capturado en otra operación en mayo. Ninguna de las dos organizaciones extremistas confirmó aún el anuncio de Francia.
Emisora de radio que emite para todo el mundo, gracias por vuestra escucha. Radio station broadcasting to everyone, thanks for your listening.Station de radiodiffusion à tous, merci pour votre écoute.Radio-Sender für alle, vielen Dank für Ihre Zuhören.
Main channels, clicking on these links you arrive ok
domingo, 7 de junio de 2020
Quién es Abdelmalek Droukdel, el líder de Al Qaeda en el último "gran refugio del terrorismo global" al que Francia asegura haber matado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario