En el plazo de tres meses, la Plaza de la Armería del Palacio Real ha sido escenario de dos ceremonias fúnebres, la primera el 16 de julio por las víctimas del coronavirus y la segunda ayer por la unidad nacional difunta, a la que los asistentes lloraron con lágrimas de cocodrilo convocado bajo el sardónico lema de Fiesta Nacional. El acto no podía engañar a nadie. La gravedad de los rostros, las lúgubres conversaciones a media voz, la incomodidad general, lo delataban. Todos hubieran preferido estar en otra parte. No es agradable el espectáculo que ofrecen las líneas de relación institucional quebradas o a punto de quebrarse con la jefatura del Estado.
Emisora de radio que emite para todo el mundo, gracias por vuestra escucha. Radio station broadcasting to everyone, thanks for your listening.Station de radiodiffusion à tous, merci pour votre écoute.Radio-Sender für alle, vielen Dank für Ihre Zuhören.
Main channels, clicking on these links you arrive ok
miércoles, 14 de octubre de 2020
La voz de Iñaki Gabilondo | 13/10/20 | Segunda ceremonia fúnebre en la P...
Amo la libertad y soy amigo de mis amigos. I love freedom and am friends with my friends.Je aime la liberté et je suis amis avec mes amis.Ich liebe die Freiheit und bin Freunde mit meinen Freunden.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario