¡Hola, amigos! Si les gusta aprender cosas nuevas sobre personas antiguas, épocas prehistóricas y todo lo asociado al clima de la Tierra en el pasado, miren esto. En 2010, hallaron un pez fosilizado a 400 kilómetros al oeste del río Nilo, donde el desierto del Sahara es tan árido como siempre. Este hallazgo casual llevó a los científicos a pensar que tal vez había un mar donde hoy se encuentra el Sahara, así que realizaron un estudio geológico de la región. Los resultados fueron inesperados: encontraron evidencia de algo enorme bajo las arenas, algo que no era parte de ningún mar.
Durante varios meses, la investigación continuó sobre tierra utilizando instrumentos con GPS. Más tarde, cuando la información del suelo fue recolectada, los científicos observaron la zona desde un satélite. La imagen los dejó sin palabras. Ya habían encontrado previamente asentamientos humanos a lo largo de la costa de esas cuencas. Ahora, los investigadores sabían por fin por qué se habían elegido esos lugares para vivir. Por cierto, ¿sabías que las ballenas solían ser animales terrestres que evolucionaron para ser marinos? ¡También hablaremos de eso!
Emisora de radio que emite para todo el mundo, gracias por vuestra escucha. Radio station broadcasting to everyone, thanks for your listening.Station de radiodiffusion à tous, merci pour votre écoute.Radio-Sender für alle, vielen Dank für Ihre Zuhören.
Main channels, clicking on these links you arrive ok
lunes, 12 de julio de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente
ResponderEliminar