Main channels, clicking on these links you arrive ok

lunes, 23 de mayo de 2022

Maurice Ravel - Boléro (choreographed by Maurice Béjart) with Nicolas L...

Music by Maurice Ravel (published 1929) Choreopgrahy by Maurice Béjart The Corps de Ballet of the Opera National de Paris Principal dancer Nicolas Le Riche The Paris Orchestra

Viaje por el universo con imágenes reales 4K | Sistema solar | Parte 1

En este video haremos un viaje por el cosmos usando imágenes reales y animaciones realistas de alta calidad. En la primera parte viajamos por el sistema solar visitando todos los planetas, varias de sus lunas, nuestro sol y algunos planetas enanos.

Regina Coeli 22 de mayo de 2022 Papa Francisco

domingo, 22 de mayo de 2022

El tenor Emiliano Gonzalez Toro presenta su álbum ‘Violeta y el jazz’

El tenor suizo-chileno Emiliano Gonzalez Toro presenta este 25 de mayo en la sala El Arsenal de la ciudad francesa de Metz su nuevo disco ‘Violeta y el jazz’ que acaba de publicar el sello francés Gemelli Factory.

Elina Garanca and Berlin Philharmonic

John Williams & Steven Spielberg Orchestra Live - Complete Live Concert

SANTA MISA DEL DIA DE HOY SABADO 21 DE MAYO DEL 2022

viernes, 20 de mayo de 2022

US F-35 mostrando su increíble capacidad durante el despegue vertical. Para mi amigo Ivan que le gustan mucho los aviones jl

Welcome back to the Daily Aviation for a new documentary video about the US Lockheed Martin F-35 Lightning II, especially the F-35B variant.

Mussorgsky: Pictures at an Exhibition | Venezuelan Brass Ensemble & Thom...

Pictures at an Exhibition for brass players: Modest Mussorgsky’s famous piano cycle Pictures at an Exhibition is performed here by the Venezuelan Brass Ensemble under the baton of Thomas Clamor. This fascinating arrangement for brass players is by English composer, conductor and trumpeter Elgar Howarth. The performance took place on September 4th, 2007 at the Konzerthaus Berlin.

El tenor Emiliano Gonzalez Toro presenta su álbum ‘Violeta y el jazz’

El tenor suizo-chileno Emiliano Gonzalez Toro presenta este 25 de mayo en la sala El Arsenal de la ciudad francesa de Metz su nuevo disco ‘Violeta y el jazz’ que acaba de publicar el sello francés Gemelli Factory.

Estudio 9: Año Jubilar Altagraciano

En nuestro programa Estudio 9 de esta semana dialogamos sobre el Año Jubilar Altagraciano con Monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo emérito de la Diócesis de San Juan de la Maguana en República Dominicana y Presidente de la Comisión Nacional Organizadora del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Altagracia. La devoción a la Virgen de la Altagracia, las actividades celebrativas y el significado de esta conmemoración en el centro de la entrevista.

jueves, 19 de mayo de 2022

El dúo peruano Maria Elena Pacheco y Ernesto Hermoza 'live' en RFI

El dúo peruano compuesto por Maria Elena Pacheco (violín) y Ernesto Hermoza (guitarra) han cellebrado en nuestros estudios el centenario del nacimiento de la musicóloga peruana Victoria Santacruz ofreciendos su Zambamalató.

JUDO Bean | Funny Clips | Mr Bean Official

MSC Seaside

Saint-Saëns : Concerto pour violon n°3

Le Concerto pour violon et orchestre n°3 en si mineur, opus 61 de Camille Saint-Saëns, est au programme du concert enregistré le 24 janvier 2019 à l’Auditorium de la Maison de la Radio (Paris). L’oeuvre est interprétée par In Mo Yang, avec l’Orchestre National de France dirigé par Neeme Järvi. 00:00 • Intro 00:35 • 1er mouvement : Allegro non troppo 10:04 • 2eme mouvement : Andantino quasi allegretto 19:00 • 3eme mouvement : Molto moderato e maestoso - Allegro non troppo Le 3e Concerto pour violon de Saint-Saëns, composé en 1880, est créée par Pablo de Sarasate, à qui il avait déjà dédié le Premier Concerto pour Violon (et plus tard l’Introduction et Rondo Capriccioso). Il suit de près d’un an le Concerto pour violon de Brahms (opus 77), très célèbre également. Saint-Saëns s’inscrit dans la tradition du genre : forme très maîtrisée avec les trois mouvements traditionnels, mettant en valeur la virtuosité du soliste sans qu’elle n’empiète sur l’orchestre. Le premier mouvement s’ouvre directement avec la parole au violon, et se révèle d’une relative douceur, avec quelques pointes énergiques. Le deuxième mouvement fait dialoguer le soliste avec les bois, puis se conclut dans une atmosphère de sérénité, rapidement interrompue par le troisième mouvement, aux accents dramatiques et théâtraux.