Main channels, clicking on these links you arrive ok

viernes, 1 de mayo de 2015

LA MARCHA DE MONEDERO NO ME GUSTA NADA

La política es una cosa muy compleja y es para personas inteligentes. La marcha del Sr. Monedero no me gusta nada y os voy a decir el porqué, casi todos los partidos políticos sobre todo de izquierdas, han tenido en sus filas a intelectuales y cito los siguientes: Tierno Galvan, Joaquín Leguina, Alfonso Guerra y en el caso de Podemos a Monedero. Yo a pesar de los errores que pueda tener el Sr. Monedero, yo soy una persona que lé apoyo y le pido que reflexione sobre su decisión, pues es el alma mater del 15M. Y pensemos que si en la izquierda a veces somos radicales, es porque la ultraderecha que tenemos gobernando nos hace ser así. Yo sigo reafirmándome que lo que necesita este país y lo apoyare siempre son gobiernos de centro izquierda, la transición española se pudo llevar a cabo por gobernar en aquella época la UCD y practicar políticas de centro izquierda. JL

No hay comentarios:

Publicar un comentario