Main channels, clicking on these links you arrive ok

viernes, 1 de mayo de 2015

NO ME GUSTA NADA LO QUE HA DICHO UN MONJE NEPALI

Ha dicho que el terremoto del Nepal ha sido un castigo divino. Estoy totalmente en desacuerdo con él, yo me considero creyente profundo y de religión avanzada y salgo en defensa de mí Dios Jesús, que para mi es el Dios del amor y lo comprobamos en su venida física a la Tierra. Dios no castiga y sobre todo en el Nuevo Testamento, que es un Dios del amor según podemos leer en las Escrituras. Dios es el creador del Cosmos y dentro de él esta la Tierra que bajo sus cortezas es una bola de fuego, no lo olvidemos y lo que hoy se levanta en la Tierra mañana se hunde en otra parte. Y decirle a este monje que vivimos en transito y de prueba de comportamiento personal y que esto no es un Paraíso ni ningún Cielo, eso lo podemos tener cada persona en su interior pero nada más. JL

No hay comentarios:

Publicar un comentario