Main channels, clicking on these links you arrive ok

sábado, 10 de marzo de 2018

Las historias del Quijote José Luis segunda parte

Resultado de imagen de dibujos del quijote y sancho
Hoy llego a la iglesia antes de tiempo y llegue cuando el rosario, pero para gran sorpresa mía Mikel no esta en su sitio que es el ultimo rincón de la iglesia. Ya me empiezo a preocupar y me entran ganas de ir al párroco a preguntar pero mi interior me dice que me quede sentado en el banco, en esto que aparece Mikel con su mirada ida,  se da cuenta de mi presencia, yo cojo me levanto y le sigo hasta el ultimo rincón de la iglesia y coge y me abre una silla plegable para que me siente a su lado, le transmito por móvil que si quiere conocer a mis amigos me dice que si y le contesto que va a conocer a dos . Me voy dando cuenta que confía en mi pero no me doy cuenta que lo que voy a hacer es contraproducente y así ha sido. Le llevo al bar ruso y siento que no este la rusa sino el ruso la primera complicación le invito a beber un refresco y me dice que no, cuando voy a pagar  Mikel no esta, salgo y esta en la calle. Voy a mi segundo amigo un árabe que esta trabajando y ahí se distancia mas de mi y hay un apartado de los dos en que me grita !No  y ahí ha sido cuando me he dado cuenta de que estaba haciendo mal y que la confianza la tiene conmigo y no con los demás. jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario