Main channels, clicking on these links you arrive ok

martes, 17 de abril de 2018

El pecado y el pecador, reflexiones de jl

Resultado de imagen de fotos espectaculares de paisajes

Creo que el ser humano es pecador por naturaleza a lo largo de su vida. Y casi todas las religiones ponen leyes contra el pecado. Esto no quiero que de pie a mal entendidos por mis palabras, ni mucho menos estoy defendiendo al pecado pero si al pecador pues creo que es innato en el ser humano. Para mi dentro de su inocencia los niños son unos santos y según avanzamos en la vida vamos perdiendo esa santidad.
Nosotros como hijos de un mismo Padre Dios y a la vez somos también templos del Espíritu Santo que esto no quiere decir que seamos como Jesucristo Dios. Y en esta vida viene y nos acompaña siempre la lucha por no hacer esa transgresión que es el pecado y que es naturaleza pura que se produzca. Unos luchamos mas que otros por no pecar y otros a base de pecar se acostumbran llegando al punto de que nada es pecado.
Cuando nuestro pecado transpasa fronteras y nos metemos en el terreno del prójimo esto nos da una imagen de no verdadero amor al prójimo.
Podréis estar o no con mis palabras pero estaréis de acuerdo que he dicho verdades como puños. Amen jl

No hay comentarios:

Publicar un comentario