Main channels, clicking on these links you arrive ok

viernes, 27 de julio de 2018

Muere el hombre que protagonizó una toma de rehenes en Condado en

El hombre herido fue trasladado a un hospital del área. (Suministrada) (horizontal-x3)

El hombre que resultó herido esta tarde luego de un intercambio de disparos con la Policía en Condado, tras una toma de rehenes, murió luego de ser trasladado al Centro Médico, en Río Piedras. 
Una llamada a las autoridades informó que el individuo tenía como rehenes a varias personas en una habitación del hotel Le Consulat, en Condado. 
La Policía informó que los disparos se produjeron para neutralizar al individuo. 
Según el comisionado de la Policía, Henry Escalera, en la habitación habían dos mujeres y un hombre. Un informe de prensa de las autoridades detalló que dentro de las tres personas secuestradas se encontraba una turista y una empleada del hotel. 
Hasta el momento se desconoce cómo el individuo tuvo acceso a la habitación. 
"El individuo había apuntado a un empleado, cuando los agentes abren la puerta el hombre apunta dos agentes, uno estatal y otro municipal, y ahí ellos repelen la agresión en defensa propia", dijo el comisionado.
La llamada se registró un poco antes de las 11:30 a.m. y hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que tuvo de rehenes a esos huéspedes del hotel ubicado en la Av. Magdalena, casi esquina con la calle Luisa, una zona llena de restaurantes y en la que hay dos hoteles más en los alrededores. 
El hotel Le Consulat es una hospedería tipo boutique y tiene cuatro pisos. 
Inicialmente, la Policía indicó que los rehenes eran familiares del secuestrador. Sin embargo, esta información fue corregida minutos más tarde del incidente. 
Las calles aledaños al lugar de los hechos permanecen cerradas. 
El gobernador Ricardo Rosselló se expresó a través de Twitter sobre el incidente e indicó que se mantenía en comunicación con el comisionado de la Policía, Henry Escalera. 
"Confío en que la situación se solucione y que no ocurran incidentes que lamentar", dijo el primer ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario