Main channels, clicking on these links you arrive ok

lunes, 24 de junio de 2019

FRANCE 24 en Direct – Info et actualités internationales en continu 24h/24

Lamb of God - live @ Hellfest Festival 2019 (Full Show HiRes) – ARTE Con...

Lamb of God est né dans un campus universitaire en Virginie. Sa première mouture est initiée par Mark Morton, Chris Adler, John Campbell, Abe Spear et Randy Blythe qui forment alors le groupe Burn the Priest. Plus tard, Abe Spear laisse sa place à Willie Alder et la bande change de pseudo : elle répondra dorénavant au nom de Lamb of God.

ARTE Concert vous propose le meilleur de la scène européenne sur tous vos écrans :
http://concert.arte.tv

STING - A Touch Of Jazz (A Selection of Rare & Non-Album Tracks) - By R&UT

¿Cuál es el origen de las religiones y cómo evolucionaron?

Hombre recibe la comunión.

Religión profunda
Empiezo con una reflexión sobre la eucaristía porque vengo de una tradición cristiana, pero el punto de que las experiencias religiosas emergen de historias muy antiguas y muy específicas aplica a la mayoría de los fenómenos religiosos.
Es así porque, en las palabras del sociólogo Robert Bellah "nada se pierde nunca". Quiénes y cómo somos y donde estamos es el resultado del avance de la historia. Cualquier fenómeno es un fenómeno humano que se convirtió en lo que es. Y eso también pasa con la religión.
Pero empecemos definiendo religión. El primatólogo Frans de Waal, autor de "El bonobo y el ateo", dice que religión es "la reverencia compartida hacia lo sobrenatural, lo sagrado o lo espiritual, así como hacia los símbolos, rituales y adoración con los que se los vincula".
Y la importancia de la experiencia compartida no puede ser sobrestimada pues, en la historia que estamos contando, la evolución de la religión humana es inseparable de la cada vez mayor sociabilidad de los homínidos.
Como señala Bellah, la religión es una forma de ser. También la podemos ver como una forma de sentir, una forma de sentirnos juntos.

España golea a Polonia y se mete en semifinales del Europeo

La selección española celebra el cuarto gol que le mete en semifinales

La selección sub-21 de España se ha impuesto a toda adversidad. A pesar de las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar, los españoles jugarán las semifinales de Europeo en Italia. Los de Luis de la Fuente ganaron a Polonia, quien era líder del grupo, con una gran goleada (5-0) y pendiente de la anfitriona que se enfrentaba a Bélgica. Con esa distancia de goles, España se clasifica como primera de grupo para la primera fase y estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 
 Comenzó fuerte España el encuentro frente a Polonia. Tan sólo en los primeros cinco minutos Pablo Fornals tuvo dos oportunidades de gol muy claras. Fue muy claro el dominio de la selección nacional, que apenas salió del área contraria, apretando a los polacos que no podían controlar el dominio de los españoles. Siguieron generando ocasiones en los primeros 15 minutos de juego con claras ocasiones de Ceballos, Dani Olmo, Fornals, Fabián u Ozaryazal, que estuvieron muy enchufados desde el inicio.
 Llegó el primer gol para España en el minuto 16, a pase de Aarón desde el lateral izquierdo hasta el punto de penalti, donde apareció Fornals para poner a España un poco más cerca de semifinales. Tras el primer tanto, España siguió dominando y generando ocasiones en el partido para conseguir el segundo. Estuvo cerca Ceballos de conseguirlo, pero una increíble parada de Grabara salvó a Polonia. Siguieron insistiendo los españoles y tras un nuevo disparo al larguero de Fabián llegó el segundo gol de España. Esta vez la puso Oyarzabal rematando ante Grabana, quien no pudo hacer nada para evitar que los nuestros ampliaran la distancia en el marcador.
 Sin tiempo a reponerse del segundo tanto, llegó el tercero. Tras buscarlo con los dos remates al larguero, a la tercera Fabián pudo encontrar el fondo de la red con un golazo que aseguraba la plaza para las semifinales, aún pendiente de lo que Italia hiciera en su partido. La diferencia de los tres goles era la condición para los nuestros de poner conseguir el pase y colocarse primera de grupo, desbancando a Polonia.
 Ya en la segunda parte, España salió con la misma intensidad en el juego. Presionó mucho a Polonia dentro de su área, con múltiples ocasiones para buscar el cuarto gol, especialmente después de que Italia marcara el segundo para certificar su pase. Diez minutos después de retomar el partido, Oyarzabal se hacía daño en su tobillo derecho. Las asistencias salieron a atenderle y, a pesar de que volvió a entrar en el terreno de juego, el jugador español no pudo hacer nada por seguir, teniendo que abandonar el campo entre lágrimas, con las manos en la cara y con una gran ovación para dar paso a Mayoral.
 Fornals y Dani Olmo siguieron generando ocasiones, sin dejar respirar a Polonia, que apenas llegó al área de los españoles. Presionaban y mucho los de Luis de la Fuente que, de no ser por Grabana, habrían goleado a los polacos que no encontraron la fórmula para robar el balón a España. Fue entonces cuando llegó el golazo de Dani Ceballos. El jugador del Real Madrid tiró una falta desde la frontal, superando la barrera y metiendo el cuarto tanto del partido por la escuadra de la portería de Polonia, donde el portero no pudo hacer nada para tocar el balón.
 Los últimos minutos del encuentro España bajó la intensidad en sus jugadas pero, aún con esas, no salía del área contraria. Polonia se desesperaba ya sin saber que hacer y con un notorio cansancio en el tramo final. En ese sufrimiento de los polacos llegó el quinto de España casi sobre la bocina, lo marcó Mayoral dando a su selección la manita para la historia. Este jueves jugarán la semifinal ante un rival que se dará a conocer en estos días, Francia o Rumanía entre las posibilidades.

Costilla de cerdo al horno con patatas panadera y truco de cómo limpiar ...

La voz de Iñaki | 24/06/19 | Hay que despertar a los sonámbulos

domingo, 23 de junio de 2019

"Nabucco" de Giuseppe Verdi

Resultado de imagen de fotos de nabuco opera

Andreas Homoki lleva el “Nabucco” de Verdi al Teatro de ópera de Zúrich. Bajo la batuta de Fabio Luisi y con magníficos coros, un casting excepcional interpreta esta obra desgarradora: un canto a la libertad de imponente fuerza visual, que revela el juego entre amor y poder.El famoso coro de los esclavos “Va, pensiero, sull’ali dorate” es el clímax del “Nabucco” de Giuseppe Verdi: los hebreos lamentan que los babilonios destruyeran Jerusalén, y haber sido sometidos al yugo del todopoderoso y prepotente Rey Nabucco. El compositor italiano parte de este conflicto hebreo-babilónico en el año VI a. C. para crear un drama sobre el destino del ser humano.
Abigaille, en principio hija de Nabucco, averigua que es en realidad una esclava. Esta heroína operística encarna la individualidad y la contradicción psicológica que caracterizan a los personajes clásicos verdianos. 
Igualmente fascinante es el personaje de Nabucco, megalómano opresor del pueblo hebreo, que se convertirá finalmente en un ferviente servidor de su Dios. Tras una profunda crisis existencial, provocada por la muerte de su primera mujer y de sus dos hijos, y el fracaso de la ópera "Un giorno di regno", Verdi consiguió con “Nabucco” el aplauso del público de la Scala de Milán en 1842.
 Fabio Luisi dirige esta representación que cuenta con la soprano Anna Smirnova en el complejo papel de Abigaille, y con el barítono Michael Volle como Nabucco.

Vatican Media Live

Coldplay & Shakira A Sky Full of Stars | Live at Global Citizen Festival...

La Negra, Lole Montoya y Alba Molina - Bulerias

Queen travels to Paris by Eurostar for D-Day anniversary

Barbra Streisand - Pure Imagination (Live)

RESISTIRÉ - Isabel Pantoja Supervivientes | Los Morancos (Parodia)

4º asalto y casi KO el Oracle Team USA